TAG | 50 preguntas sobre mí.

14:00

Hola a todos! 
Hace mucho no escribía cosas en el blog (aparte de las entradas de los vídeos) así que hoy me anime a realizar este Tag. Creo que es mi primera vez haciendo un tag por eso elegí uno de los mas simples y que ademas servirá para conocerme un poco.
Espero les guste mucho y los entretenga por lo menos. Empecemos!

50 preguntas sobre mí.

1. Fecha de Nacimiento: 
  Yo naci el 03 de agosto de 1998 (tengo 20 añitos).

2. Color de Ojos: 
  Pues creo que son de un simple y común color Marrón.

3. Color de Pelo: 
  Yo diría Castaño. 

4. Chocolate Fav: 
  Todos


5. Helado Fav: 
  Mi sabor favorito es Tricolor o Napolitano (como quieran decirle)

6. ¿Te has emborrachado? 
  Si (casi siempre que voy de fiesta), pero ustedes no lo hagan, no sigan mi ejemplo.

7. Ultima cancion que escuchaste:
  Pretend de CNCO (Estoy obsesionada con el video ahora). 


Psdt: Me gusta la parte donde bailan y el estilo de Joel Pimentel.


8. ¿Te has roto algún hueso?
  Si, me rompí la muñeca izquierda cuando tenia como 8 años. (Díganme si quieren que les cuente como paso)

9. ¿Cantas en la ducha?
  Aveces, generalmente canto pero en mi mente.

10. Color Favorito:
   Yo amo el rojo desde que nací xd Pero también me gustan mucho los tonos pastel.


11. ¿Eres Supersticiosa?
  Si

12. ¿Duermes es las tardes?
  Me gustaría pero voy a la Universidad en la tarde así que no puedo T-T

13. Cama ¿Con almohada o sin ella?
  Con Almohada, mas suave mejor.


14. ¿Tocas algún instrumento?
  Puedo tocar el teclado y la guitarra (2 notas) pero solo en nivel pollito.

15. Numero Favorito:
  Siempre me gusto el 17, tiene una forma muy bonita <3

16. ¿Lluvia o Sol?
  No me gusta mucho la lluvia (me siento sucia con el agua de lluvia, pero a la vez me gusta escuchar que llueva y el olor) ni el sol (no me gusta sudar así que odio el sol y el calor), preferiría algo intermedio, o solo frió. 



17. No Soporto...
  El Calor,
  Las mentiras,
  Esperar.

18. Fiesta o feria Favorita:
  No tengo fiesta o feria favorita, cualquiera esta bien xd

19. ¿Disney o Warner Bros?
  Los dos.

20. ¿Cual era tu juguete favorito cuando eras pequeña?
  Tenia un triciclo que amaba con todo mi corazón, hasta tenia nombre Chocabum! (lo saque de unos dibujitos animados, los recuerdan?)

21. ¿Como se llama tu osito de dormir?
  El Oso Gay, un osito arcoiris que me regalo mi enamorado.


22. ¿Que cambiarías en tu vida?
  Creo que nada, me gusta así.

23. Película favorita:
  Mi película favorita ever es Enredados <3 




24. Tormentas ¿Te asustan o te gustan?
  Ni me gustan ni me asustan.

25. Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto.
  Un collar con mi nombre que me regalo mi mama.

26. ¿Que hay en las paredes de tu habitación?
  Nada, pero hace unos años estaba lleno de posters de One Direction.

27. ¿Algo para beber?
  Aguita o limonada.

28. Un Sueño:
  Ser millonaria B)



29. Una persona especial:
  Todos son especiales.

30. Tus mejores amigos:
  Rosita

31. Una Fobia:
  Tengo tripofobia (de pensarlo me desespero).

32. Tu hobbie:
  Escuchar música, dibujar, subir vídeos a youtube, editar.

33. ¿Fruta favorita?
  Mandarinas

34. ¿Animal Favorito?
  Los Gatitos, perritos, hamster, conejos.



35. ¿Algo mas que decir?
  Quiero decir que se supone que eran 50 preguntas pero las 15 preguntas que faltan no sabia que responder así que aquí quedo.

Espero les gustara mucho y que sirva para que me conozcan un poco mas.
Nos vemos en la próxima entrada, los amo mucho, hasta luego!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.