PREMIO BEST BLOG / 2016

¡Que tal!

Hoy escribo esta entrada para contarles algo que me hizo muy feliz en cuanto lo vi, y es que en lo que estuve desaparecida me nominaron a un premio.


¡PREMIO BEST BLOG!


Este premio me lo ha dado Flota con un libro, agradezco muchĆ­simo su nominaciĆ³n y los invito a pasarse por su blog en el cual encontraran secciones que les van a encantar y reseƱas de libros, les aseguro que se la van a pasar bien.

Para empezar las reglas de esta premio son las siguientes:

1.- Nombrar y agradecer al blog que te a nominado.
2.- Contar 11 cosas sobre ti.
3.- Responde las preguntas y formula 11 nuevas.
4.- Nomina 11 blog's.

En fin, empezamos.

11 COSAS SOBRE MI


Estudio Ing. de computaciĆ³n y sistemas <3
Soy Directioner.
Me gusta muchĆ­simo editar, casi siempre lo hago pero nunca publico mis ediciones.
Las Ćŗnicas imĆ”genes mĆ­as publicadas son las de este blog.
Siempre estoy feliz. 
Soy muy tierna.
Me encanta todo tipo de arte.
Mi mascota es un cachorro Schnauzar cruzado con Shih Tzu y se llama Spongy.
Me gusta vestirme con vestido y falditas.
10° Mi sueƱo es ser presidenta, muy pretencioso pero otra de las cosas que me encanta es la polĆ­tica.
11° Soy agnĆ³stica.

11 PREGUNTAS DE NERY 


1° ¿Cual fue el ultimo libro que leĆ­ste y cual tienes planeado leer ahora?

El ultimo libro que leĆ­ fue Bajo la misma Estrella, si no lo contamos ya que esta seria la vez numero 10 que lo leo /Y es que es mi libro favorito/, el ultimo libro que leĆ­ seria Hablando sola, que es un libro donde nos habla de temas comunes como el amor y la amistad desde el punto de vista de la escritora y el que tengo planeado leer ahora es Carrie de Stephen King, vi la versiĆ³n mas reciente de la pelĆ­cula y me encanto.

2° ¿Te gusta escribir? Si es asĆ­, ¿Estas escribiendo algo actualmente?

Si me gusta escribir pero aveces no tengo mucho tiempo con los estudios y todo, llevo escribiendo algo desde hace un aƱo aproximadamente, me llevo mucho tiempo tener las 50 paginas que tengo escritas pero es que soy muy perfecionista en ese aspecto y para mi nunca va a estar bien.

3° ¿Cuales son tus aficiones?

Libros, mĆŗsica, pintura.

4° ¿De donde surgiĆ³ el nombre de tu blog?

Pues cuando pensĆ© en crear este blog su nombre en realidad era Books and reading always, luego al momento de su creaciĆ³n paso por varias variaciones hasta quedarse en el actual, que mas que nada es algo que va mucho conmigo ya que casi siempre estoy escuchando mĆŗsica y leyendo, se que la mayorĆ­a de lectores lo hace sea cual sea el genero de su preferencia asĆ­ que me gusto y asĆ­ se quedo.

5° ¿Hay algĆŗn libro que lleve aƱos en tu estanterĆ­a y aun no lo hayas leĆ­do?

La biblia.

6° ¿Cual es tu frase favorita sacada de un libro?

"El mundo no es una fabrica de conceder deseos" - TFIOS

7°¿A donde te gustarĆ­a viajar y con quien?

Me gustarĆ­a viajar por todo el mundo, recorrer cada parte hasta la menos visitada, aunque el paĆ­s al que me encantarĆ­a ir seria Francia, tiene un significado muy especial para mi. 
Y obviamente lo harĆ­a con la persona que lo hace especial, mi novio.

8° ¿Cual fue la ultima pelĆ­cula que viste?¿Te gusto?


9°¿Tienes posters en tu habitaciĆ³n? Si es asĆ­, ¿De que son?

Hasta hace unos meses lo tenia repleto de posters de One Direction /Si, hasta el techo/ porque como ya dije mas arriba, soy Directioner.
Luego pintaron mi habitaciĆ³n y tuve que sacarlos todos, ahora tengo prohibido volver a pegarlos. 

10° ¿Te tatuarĆ­as algo con referencia a los libros?

La verdad le tengo fobia a las agujas, no creo que podrĆ­a resistir a hacerme un tatuaje.
Ni siquiera me dejo poner inyecciones cuando estoy muy enferma, hace unas semanas tuvieron que sacarme sangre y casi muero, asĆ­ que no.

11° Si tuvieras un lienzo en blanco ¿ Que pintarĆ­as?

Amo pintar /TambiĆ©n lo dije mas arriba/ y si tuviera un lienzo harĆ­a una idea que tengo hace mucho, pintarĆ­a una ciudad con enormes rascacielos pero desde una vista aĆ©rea.


MIS 11 PREGUNTAS 


1° ¿Cual es para ti el mejor "villano" de todos los libros que has leĆ­do ?
2° ¿Perteneces a algĆŗn Fandom?¿Cual? Si no es asĆ­, ¿Que opinas respecto a eso?
3° ¿Cual es la mejor trama que has leĆ­do?
4° ¿DonarĆ­as los libros que ya has leĆ­do a un biblioteca publica?
5° ¿Cuales son tus 10 canciones favoritas ahora? Escribe una playlist.
6° ¿Cual es tu sueƱo mas grande?
7° Si pudieras elegir tener un super poder ¿Cual seria? 
8° ¿MĆŗsica o libros?
9° ¿Como naciĆ³ la idea de crear tu blog?
10° ¿Cual es tu personaje masculino favorito de un libro o pelĆ­cula?
11° ¿Te has puesto a pensar porque la mayor parte de las personas no tiene una palabra favorita?.


MIS NOMINADOS





Terminando, esto es todo por esta entrada, no olviden que sus comentarios hacen crecer este blog asĆ­ que no duden en dejarnos uno, cualquier duda o sugerencia mis redes sociales estĆ”n en la barrita de la derecha, tengan un buen dĆ­a, hasta la prĆ³xima.

Besitos para todos y hasta la prĆ³xima entrada.
















No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.