SERIES & PIZZA | Under the Dome

Hola a todos.

Como ya saben por el nombre de esta nueva entrada hoy estaremos hablando sobre una serie, se me ocurriĆ³ la idea para esta nueva secciĆ³n visitando diferentes blogs y asĆ­ dĆ”ndome ideas.



Pues inaugurando esta nueva secciĆ³n llamada SERIES & PIZZA hablaremos de una serie que me tiene loca y lo haremos comiendo una rica pizza (o imaginĆ”ndola xd).

UNDER THE DOME 




AƱo:2013
GĆ©nero: Crimen, Drama,
Sinopsis: Situado en un futuro cercano, La CĆŗpula relata la historia de los habitantes de la pequeƱa ciudad de Chester's Mill, quienes se encuentran de repente aislados del exterior por una barrera impenetrable que rodea a la poblaciĆ³n. Mientras la poblaciĆ³n se comienza a destrozar por el pĆ”nico, un pequeƱo grupo de personas intenta mantener la paz y el orden, ademĆ”s de descubrir la verdad sobre la cĆŗpula y cĆ³mo salir de ella.
Reparto: Mike Vogel,Rachelle Lefevre,Alexander Koch,Eddie Cahill,Colin Ford,Mackenzie Lintz,Kylie Bunbury,Dean Norris
Director: Stephen King,Brian K. Vaughan




Ahora empezando con la "ReseƱa" debo contar como llegue a dar con la serie, bƔsicamente estaba aburrida entonces estaba pensando en serie que habƭa querido ver y recordƩ esta.
Se que no es una serie nueva pero es que es tan genial.



Empezando por que al final te deja esperando que pasara en el prĆ³ximo capitulo (lo cual no es problema ya que la serie esta terminada) me imagino que hubiera hecho si tuviera que esperar 1 semana a ver que ocurre al final de cada episodio.
Pues con eso les digo todo, esta serie te deja intrigado esperando por mas, no es una serie que te aburrirƔ (crƩanme es adictiva) me encanta la forma en la que muestran lo que sucede y como cada capitulo te sumerge mas en la historia.



Under the dome es una serie basada un libro de Stephen King, el libro es uno de los que me habĆ­a estado llamando a que lo leyera pero no me animaba, con la serie estoy esperando terminarla y asĆ­ poder leer el libro.



Y como ya saben aun no termino la aserie pero me tiene completamente enamorada con cada capitulo, los personajes son todos importantes y espero que el final sea muy Ć©pico.



Recomiendo mucho esta serie si lo que te gusta (como a mi) es la ciencia ficciĆ³n.
Me despido diciendo que esta "RESEƑA" no esta hecha por una experta, solo por una persona que le gusta disfrutar.

Besos para todos, y hasta la prĆ³xima entrada.

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.