WFS | ONE DIRECTION MASHUP

Hola a todos.



Hoy en la secciĆ³n Wednesdays favorite song estarĆ© hablando de una "canciĆ³n" que  me puso la piel de gallina y no es una una canciĆ³n en si, es un INCREIBLE MASHUP que me tiene sintiendo escalofrĆ­os.



Este hermoso vĆ­deo de 3.37 minutos hecho por gottaBeSu hace que muera y vuelva a revivir para volver a a escucharlo.
Antes ya habƭa oƭdo un mashup de 1D (cada uno con su single debut) pero solo duraba 1 minuto (tambiƩn se lo dejare para que lo disfruten).



Se que tal vez todos no son mega fan de One direction como lo soy yo, pero es que esto es hermoso.
Es un mashup que quiero escuchar antes de morir, en mi boda y todos los dĆ­as de mi vida, recomiendo tan solo escucharlo una vez.
Si lo que quieres es escuchar una vez mas a 1D juntos, este remix es perfecto, MORIRƁS.
Antes dĆ©jame decirles que esta no iba a ser la canciĆ³n de hoy, pero al escucharla supe que era la que merecĆ­a el lugar, ahora si sin mas me despido.

Hasta la prĆ³xima entrada.

1 comentario:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.